top of page
Soledad Serrano

3 regalos que Dios me quiere dar en esta navidad


Hoy quiero compartir contigo, tres razones por las cuales la familia es importante en Navidad.


AMOR

Antes del nacimiento de Jesús, estábamos separados de Dios, como regalo supremo, Dios en su infinito amor, envió a su hijo para reconciliarnos con Él.

El amor de Dios es lo más hermoso que jamás podremos recibir. “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo el cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3:16 NVI) El dulce y perfecto amor de Dios a través de Jesús, nos ha librado de la muerte eterna, ahora tenemos salvación y vida eterna. Este regalo maravilloso está disponible para ti con sólo creer. Hoy es día de renunciar a tus temores, soledad, tristeza, angustias, porque el amor de Dios está disponible para ti en esta navidad.


ALEGRÍA

Cuando el ángel avisa a los pastores que había nacido Jesús les dijo lo siguiente:

“No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivos de mucha alegría para todo el pueblo” (Lucas 2:10 NVI) La noticia del nacimiento de Jesús debe producir en nosotros alegría y regocijo. Es una época donde las calles y nuestras casas se llenan de colores y es el momento perfecto para vivirlo en familia y amigos. La alegría que Dios nos regala en esta fecha a través de Jesús no es sólo para esta temporada, sino para toda la vida. Hoy súmate y vives con nosotros la alegría de la navidad que Dios regala a tu vida.


PAZ

Dios quiere que haya paz en la tierra, pero sobre todo que exista paz en tu corazón. Jesús es la única fuente de paz; en tus momentos de angustia puedes dejar todo en las manos de Jesús y descansar.

Este regalo sólo lo puede dar Dios a través de Jesús, Él es el único que puede calmar nuestro corazón. Jesús nos dice: “Les dejo un regalo, paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo” (Juan 14:27 NVI) ¿Cómo se consigue?: dejándote amar y perdonar por Dios y confías en él, Su paz inundará tu interior.

AMOR, ALEGRÍA Y PAZ, estos tres regalos de navidad que Dios nos da son necesarios para nosotros y lo mejor que no es sólo para ésta época, es para cada día de nuestras vidas.


¡Bienvenida Navidad!

Comments


bottom of page